CORTESÍA. COMPASIÓN. COMPROMISO.

MI COMPROMISO CONTIGO

por qué estoy corriendo

Es mi firme creencia de que cada persona que viene ante los tribunales deberían tener igual acceso a nuestro sistema de justicia sin distinción de raza, género, situación económica o pedigree. Cada persona debe tener la oportunidad de comparecer ante un juez que es imparcial y justo. Esto es imprescindible para defender uno de los principios básicos de nuestra República-“la justicia para todos.” Como su próximo Juez de la Corte Superior, mi promesa es servir a la comunidad con humildad, equidad e imparcialidad.

Desde la infancia se nos enseña que la bandera de los Estados Unidos de América simboliza a algunos de los inquilinos básicos sobre los que se fundó nuestro país: “… una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos”. Sin embargo, Desde mi niñez hasta la adultez y la práctica de la abogacía durante más de 15 años, aprendí que, en realidad, las escalas de la justicia a menudo están desequilibradas y que, en la práctica, la justicia no siempre es ciega. Si tengo el privilegio de servir como juez, mi promesa es seguir la ley y repartir justicia de manera justa e imparcial. Estoy comprometido a hacer una diferencia y a continuar sirviendo a la comunidad con profesionalismo e integridad como juez del Tribunal Superior.

Creo que, junto con mi experiencia profesional, mis experiencias de vida creciendo como pobres en Tarboro, un pequeño pueblo en el este de Carolina del Norte, me han calificado únicamente para postularme para un puesto en el Tribunal Superior del Condado de Gwinnett que se inaugurará con el retiro de un miembro estimado de la banca en 2018. Toda persona que comparezca ante el tribunal merece ser tratada con cortesía, dignidad y respeto ya sea que esté ante el tribunal por un asunto criminal, un divorcio, una disputa comercial, una lesión personal, o cualquier otro asunto legal. Al crecer en un hogar cristiano, mis padres me inculcaron la importancia de ser cortés y compasivo con todos. Estos valores me serán útiles si se les brinda la oportunidad de servir humildemente a los ciudadanos del Condado de Gwinnett como Juez del Tribunal Superior con miras a ese concepto escurridizo y milenario de “Justicia para todos”.

Contact Us

Your messages are important to us. Please send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt